La fauna marina una de las atracciones más bellas de Orlando

Los apasionados de la fauna marina podrán encontrar en Orlando una de las mayores atracciones.

Al visitar Sea World los leones marinos, las morsas y las nutrias son una de las principales atracciones para los turistas, cabe recordar que el parque a lo largo de los años ha realizado importantes contribuciones a la preservación de la fauna silvestre de Florida. Los equipos de investigadores y científicos contribuyen activamente en dicha tarea, salvando ballenas, delfines y focas entre otras especies.


Todas las atracciones del parque son visitadas y disfrutadas por quienes ingresan al parque entre las más destacadas podemos mencionar.
Dolphin Cove: Una laguna de 700,000 galones donde se encuentran los delfines de nariz de botella del Atlántico, esta es la pileta más grande del mundo y posee olas de dos pies de altura, una playa de arena y un arrecife de corales.
Dolphin Nursery – La Nursery: es una de las atracciones más bellas e interesantes ya que allí se puede mirar a las mamas delfines y sus crías.
Manatee Rescue – Es un área de observación y rescate donde los visitantes pueden ver a los manatíes y conocer más sobre estos animales en peligro de extinción.
Penguin Encounter – Viaja a la Antártida sobre una pasarela movible de 120 pies de largo para observar pingüinos y tres especies de ave.
Shark Encounter – Sin dudas una de las atracciones más populares se trata del famoso tubo de acrílico más largo del mundo donde se pueden observar tiburones, anguilas y un hermosos arrecifes de corales.
Stingray Lagoon – Rayas y mas rayas es lo que se puede ver aquí en un hábitat de 40,000 galones.
Tropical Rain Forest – Visite SeaWorld’s Tropical Rain Forest-Aves exóticas, bambúes de 30 pies de altura entre otras species de plantas y árboles.
Se destaca el espectáculo de las ballenas asesinas, Odyssea un show de circo que dura treinta minutos y presenta acrobacias, música y efectos especiales.
Además podrá disfrutar del talento de perros, gatos y aves entre otros animales, no hay que dejar pasar el importante detalle de que la mayoría de estos animales fueron rescatados de refugios y que al final del show se presentan con sus entrenadores.
Además de la fauna y la flora el parque le ofrece una serie de atracciones para grandes y chicos como amplias salas de video juegos, juegos de destrezas, billares, montaña rusa, entre otras maravillosas aventuras.
Imposible describir la magnitud de unos de los lugares más emblemáticos de la Florida, lo cierto es que si tiene la oportunidad de visitarlo no la deje pasar Sea Worl es una de las mayores atracciones que encantan a grandes y chicos por igual.