Sospechoso de la muerte de dos policías y heridas a un Marshall, muere al interior de la casa en la que se encontraba atrincherado.

Los oficiales fueron identificados como el Sargento Thomas J. Baitinger y el Oficial de unidad canina Jeffrey Yaslowitz

La Fuerza policiaca de la ciudad de Saint Petersburg, se encuentra devastada por la muerte de sus colegas, y el Alcalde Bill Foster no pudo evitar las lagrimas.

El atacante que fue identificado como Hydra Lacy Jr, fue quien en un tiroteo con la policía, causo la muerte de dos oficiales y un Marshall que se dirigieron a su domicilio para hacer efectiva una orden de arresto en su contra por tres cargos de agresión física y sexual agravada.

Cuando la policía fue a hacer efectiva la detención, Lacy Jr se atrinchero en el ático de la casa y comenzó a disparar indiscriminadamente, causando el saldo mencionado.

El hecho se inicio a las 7:30 de la mañana hora local, y fue necesaria la intervención del equipo SWAT de la ciudad de Tampa, y el uso de un tanque y numerosos vehículos blindados, para hacer frente al sospechoso.

Por cuestiones de seguridad, las tres escuelas cercanas al sitio del tiroteo, fueron aseguradas por precaución por la policía.