Sera hora de cambiar las regulaciones en cuanto a las armas en Estados Unidos ?

Siguen presentándose muertes sin sentido.

Este episodio reciente en Saint Pete, que deja hasta el momento a dos familias enlutadas, y a un sector de la ciudad acordonado por la policía, convirtiendo a los habitantes en prisioneros de la situación, genera este interrogante acerca de la regulación de las armas en los Estados Unidos.

Creo en mi opinión personal, que es hora de que los ciudadanos de este grandioso país, se hagan un examen de autoconciencia y reflexionen si ese derecho que nos da la Constitución de poseer y tener acceso a casi cualquier tipo de armas, es válido o se hace necesaria una reforma para restringirlas.

Sé que prevalecen los derechos a la defenderse y proteger nuestras posesiones, pero que sucede cuando este derecho es usado por personas al margen de la ley, o con problemas de conducta o sicológicos, que conducen a lo que sucedió hace dos semanas en Arizona, cuando un fanático mato a seis personas y dejo gravemente herida a una Congresista de este estado.

Creo que es hora de hacer un balance y pensar que somos nosotros quienes tenemos este derecho,– los que estamos a la vez con indiferencia y en muchos casos rechazo—, dandole a los delincuentes la posibilidad de armarse legalmente.

Ahí les dejo el interrogante…