Sospechoso de conducir ebrio y armado, es muerto por la policía.

Intento con su vehículo atacar a los oficiales de ley.

Oficiales de policía del condado Pinellas dispararon contra a un hombre que se creía estaba armado y conducía ebrio, después se negó a detenerse y chocó contra una patrulla de policía y un camión queque circulaba por la zona, en la noche del domingo.

El incidente se inició cuando una llamada al 911 , alrededor de las 9 de la noche , hecha por un miembro de la familia, indicaba que el hombre ebrio y armado se dirigía hacia el norte sobre Seminole Blvd.

Inicialmente el sospechoso acato la orden de detenerse, pero luego procedió a darse a la fuga, y en su huida cuando fue sacado de la carretera por las patrullas golpeó a su paso una camioneta Toyota golpeándola en un costado. Tanto la camioneta como el vehículo del sospechoso terminaron metidos en una zanja indico la oficina del Sheriff.

El hombre trató de sacar su carro de la zanja y chocó contra una patrulla que bloqueaba su paso, entonces, el hombre condujo hacia adelante, golpeando la camioneta, en cuyo interior se encontraba todavía el conductor , y fue en este momento que la policía abrió fuego contra el sospechoso quien resulto herido y murió horas más tarde en el hospital.

El conductor de la camioneta fue llevado al Bayfront Medical Center en St. Petersburg con lesiones menores que no comprometían su vida.

Los detectives del departamento de robos y la unidad de homicidios están investigando el tiroteo y todavía no se ha revelado al público el nombre del sospechoso.