Sin posibilidad de fianza, Mujer que mato a sus hijos en Tampa

Estará detenida sin fianza y la policía dice que la sospechosa, ya tenía planeado asesinar a sus hijos

Julie Schenecker, la madre sospechosa de matar a tiros a sus dos hijos el pasado jueves en la noche , porque según ella le contestaban groseramente , quedó detenida sin posibilidad de fianza esta mañana, en decisión tomada por el juez Walter Heinrich.

Schenecker, de 50 años, fue conducido a la sala esta mañana por varios oficiales de policía , uno a cada lado de ella, llevándola por los brazos

La sospechosa estuvo todo el tiempo acompañada, por el defensor público que le nombro el condado de Hillsborough

Las víctimas fueron sus hijos Cálix y Beau Schenecker, de 16 y 13 años, cuyos cuerpos fueron descubiertos por la policía en la mañana del viernes.

En la Secundaria King High , varios estudiantes llevaron hoy trajes del personaje “Harry Potter” en recordatorio de Cálix , que amaba la serie de aventuras en el cine y los libros.

Julie Schenecker, de 50 años, le habría dicho a los detectives de la policía que mató a sus hijos porque le contestaban de vuelta y ella estaba cansada de esto.

Su primera presentación ante el juez estaba programada para el sábado pasado , pero la sospechosa fue conducida al Hospital General de Tampa para hacerle una evaluación medica , para revisar una condición médica que se dice sufría antes de ser arrestada ,por dos cargos de asesinato en primer grado.

Las autoridades no especificaron el estado de salud, pero Schenecker temblaba incontrolablemente mientras estuvo detenida en la sede de la policía el viernes y por eso de su traslado al Hospital.
Fue dada de alta el domingo e inmediatamente fue regresada a la cárcel.

La policía dice que el orden de los acontecimientos fue primero disparar dos veces contra su hijo Beau y después dirigirse al dormitorio de Cálix y también le dispararle en dos ocasiones mientras ella estaba haciendo su tarea..

El arma para cometer los crímenes fue revólver calibre 38 que había Schenecker había comprado antes de cinco días.

Cuando los oficiales llegaron a la casa en Ashington Reserve la sospechosa de 50 años, estaba sentada en la entrada posterior de la misma , y tenía sus ropas y zapatos manchados con sangre.
Schenecker en el interrogatorio dijo que había planeado matar a los niños y la misma policía informo que encontró una nota detallada de sus planes.

El padre de las victimas Parker Schenecker , es un coronel del Ejército de los EE.UU. y esta asignado al Comando Central del ejercito , donde trabaja en la Dirección de Inteligencia. Se encontraba en Qatar cuando le fue notificada la tragedia por los funcionarios de la Base Aérea de MacDill.