Representante Giffords será traslada a Centro de Rehabilitación

Sus doctores confían en pronta y completa recuperación.

La Representante Gifford, quien fuera atacada hace dos semanas, durante un mitin político en Tucson, Arizona, y en el cual perdieron la vida seis personas, entre ellas una niña de 9 años y un Juez Federal, ha tenido una recuperación asombrosa y su condición paso de estable a buena.
Por lo tanto los médicos del Memorial Hermann Texas Medical Center Hospital informaron esta mañana , que la representante será trasladada a otro edificio del centro médico, donde iniciara su rehabilitación física.
Giffords quien estaba en cuidados intensivos desde su ingreso el pasado 8 de enero, ha progresado favorablemente de la herida que sufrió en la cabeza, e incluso según el portal en internet del hospital anoche pudo observar el discurso del Estado de la Unión, que dio anoche el Presidente Barack Obama, en compañía de su esposo el astronauta Mark Kelly.
Recordemos que el sospechoso del ataque, Jared Loughner, de 22 años de edad, se declaro no culpable el lunes pasado, a los cargos federales por las heridas a la Congresista y la muerte de seis personas.