Pasajeros de avioneta resultan ilesos tras accidente en Florida

Miami, 2 Feb.- Dos pasajeros de una avioneta Piper resultaron ilesos hoy de milagro luego que el aparato realizó un amerizaje de emergencia frente a la playa de Haoulouver Beach, en el sur de Florida.

Los jóvenes fueron auxiliados de inmediato por los equipos de bomberos del Condado Miami-Dade y tras el impacto se encontraban de pie y a salvo en la playa, según mostraron imágenes del Canal 7 WSVN.

“Recibimos una llamada de que una avioneta cayó en el mar y enviamos dos pequeños botes de la guardia costera, rápido tuvimos reportes de que dos personas a bordo no habían sufrido heridas graves”, dijo a la televisora Gabe Somma, comandante del guardacostas.

La avioneta realizó el amerizaje en aguas bajas a la altura de la Avenida Collins y la calle 108 y decenas de turistas que se encontraban en la playa quedaron impactados al ver el aparato de repente frente a ellos.

El amerizaje ocurrió a las 11:47 horas locales, de acuerdo con autoridades de la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte, que investigan el incidente. (Notimex)