Llama exprocurador Holder a electores a respaldar a Hillary Clinton

Washington, 2 Feb.- El exprocurador general de Estados Unidos, Eric Holder, apareció hoy en el primer anuncio televisivo en Carolina de Sur de la campaña de Hillary Clinton, destacando temas que preocupan a votantes afro-estadounidenses que son mayoría entre los electores demócratas en el estado.

En su mensaje, Holder, quien fue el primer procurador afro estadounidense, indica que Clinton a lo largo de su vida ha luchado por los niños así como por los derechos civiles y de voto.

Destacó los planes de la aspirante presidencial demócrata para presionar por leyes más estrictas para el control de las armas y la rendición de cuentas de la policía, de llegar a la Casa Blanca, cuyos temas son de particular interés para la comunidad afro estadounidense.

Holder anunció su respaldo a la campaña de Clinton el mes pasado y desde hace días ha realizado proselitismo a favor de la ex secretaria de Estado en Carolina del Sur donde se llevará a cabo la elección primaria el próximo 27 de febrero.

“Si quieres asegurar que los republicanos no nos lleven en retroceso, ayuda a Hillary a movernos hacia adelante”, apuntó Holder, quien formó parte del gabinete del presidente Obama junto con Clinton durante su primer mandato presidencial. (Notimex)