Masiva asistencia a la Jornada Comunitaria # 21 de Prensa Mexicana.

Ya se esta preparando la siguiente, en vista de los beneficios que brindan estas jornadas, a las personas ávidas de información.

Con una asistencia masiva, se llevo a cabo el pasado sábado 19 de Febrero, la vigésimo primera jornada comunitaria, de nuestra publicación hermana, Prensa Mexicana.
En esta ocasión, el sitio de encuentro fue la iglesia Nuestra Senora de Guadalupe, en la ciudad de Wimauma, y bajo un día esplendoroso, se dieron cita tanto panelistas, como las personas interesadas en averiguar sobre diferentes tramites.
Para esto se hizo invitación a diferentes personas, pertenecientes a diversas entidades, relacionadas con la inmigración en los Estados Unidos.
Por una parte, hizo presencia el Departamento de Inmigración, que con dos funcionarios que buscaron informar a la comunidad sobre las más recientes noticias sobre trámites ante esta entidad, y como deben ser realizados estos mismos.
También estuvieron presentes varios abogados especializados, en este mismo tema, y quienes desinteresadamente estuvieron por más de dos horas, atentos a escuchar y responder las preguntas de las casi 90 personas que abarrotaron el salón dispuesto para la reunión.
Cabe destacar la presencia en esta jornada, de la unidad Móvil del DMV, que estuvo en las inmediaciones de la Iglesia, para prestar servicio a las personas que necesitaran renovar su licencia de conducción, o tramitar su ID, vale la pena recordar a todos los ciudadanos mexicanos, que solamente se podrán identificar ante las autoridades, con su licencia de conducción, ID , o en su defecto pasaporte o permiso consular expedido por la embajada.
Como anuncio se puede decir que dentro de un tiempo muy corto, se hará la jornada comunitaria, numero 22, y para ello el Director de Prensa Mexicana, Felipe Vallejo, pidió a las personas interesadas en todos estos trámites, estar pendiente en estas publicaciones, de las fechas y el sitio de reunión para la próxima convocatoria.