La secuela de “Prision Break” será un gran programa: Dominic Purcell

* El actor habló del trabajo que realizará con Wentworth Miller, con quien grabó “The Flash” y “DC’s Legens of tomorrow”

Vancouver, 22 Feb.- Después de cuatro temporadas del exitoso show “Prision Break” y el anuncio de una secuela, el actor Dominic Purcell, quien dio vida a “Lincoln Burrows” en más de 80 episodios, habló del reencuentro con Wentworth Miller, quien interpretó a “Michael Scofield”, y su paso conjunto por series como “The Flash” y “DC’s Legens of tomorrow”.

“Estábamos haciendo ‘The Flash’ y Wentworth y platicábamos de por qué no revisitar ‘Prision Break’, así que fuimos al estudio y ellos estuvieron muy entusiasmados con la idea”, dijo el histrión, quien habló de la nueva versión del programa que concluyera en 2009.

‘Prision Break’ fue un show icónico, y tiene algo en lo que nosotros estamos muy interesados en revisitar y ellos quitaron todas las trabas, así que será un gran programa”, aseguró.

Con esa reunión, Dominic Purcell y Wentworth Miller continúan una gran dinámica que los ha mantenido trabajando juntos como súper héroes en series como “DC’s Legends of Tomorrow”.

“Wentworth y yo estábamos haciendo ‘The Flash’ cuando nos dijeron que iban a crear un gran show de televisión (‘DC’s Legends of Tomorrow’) y que nos querían como equipo otra vez, como ‘Heat Wave’ y ‘Capitan Cold’. Es una combinación única la que Wentworth y yo tenemos como actores y como personas”, destacó.

El histrión, que desde 2014 da vida a “Mick Rory” o “Heat Wave” en “The Flash”, señaló que es el entendimiento, el amor y el respeto que tiene con su colega Wentworth Miller, es lo que hace que la dupla sea atractiva para el público.

“Obviamente ‘Prision Break’ fue un catalizador en la dinámica de este tipo, y creo que hay continuidad en éso. Es muy difícil explicar lo que Wentworth y yo tenemos, pero tal vez sea algo inexplicable llamado química”, señaló el actor nacido en Inglaterra, quien no dio más detalles sobre la nueva producción.

Por ahora, Purcell se concentra en las grabaciones de la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, la cual se filma en Canadá y se estrenó en América Latina el pasado 18 de febrero. (Notimex)