Gran victoria de los Bucs como visitante.

bucs consiue quiarle lo invicto a Minnesota en casa.

En la apertura de la semana ocho de la NFL,Josh Freeman completó 19 de 36 intentos para 262 yardas, y lanzó tres pases de anotación, mientras Doug Martin tuvo la mejor actuación de su corta carrera, en la victoria de los Tampa Bay Buccaneers 36-17 sobre los Minnesota Vikings.

Adrian Peterson, que entró al partido empatado como el mejor tercer corredor de la NFL, alcanzó las 123 yardas por tierra, consiguiendo su partido N° 30 con más de 100 yardas, y superó a Robert Smith para fijar récord de franquicia.

Tampa Bay nunca se vio abajo en el marcador, tras una sólida actuación de Freeman, que encontró a Erik Lorig, a Mike Williams y a Martin, en un pase de 64 yardas para sumar las tres anotaciones aéreas de la noche; con esta actuación, Freeman se convierte en el primer mariscal de campo de la franquicia, en conseguir tres pases de anotación en tres partidos consecutivos. Martin, que logró 135 yardas por tierra y 79 por aire, consiguió el último touchdown para Bucs, con un acarreo de 1 yarda.

El juego ganó intensidad cuando Jared Allen y Donald Penn intercambiaron golpes tras una jugada, lo que terminó con el All-Pro de Minnesotta ensangrentado, con un castigo por agarrar la máscara y la nariz lastimada; así como el tackle izquierdo de Pro Bowl de Tampa Bay, con una falta personal por quitarle el casco a Allen. El defensivo continuó amenzando a Penn tras el silbatazo y terminó esa serie con una captura.

Christian Ponder lanzó una intercepción en el último cuarto, lo que redondeó los dos balones sueltos que ya había entregado Minnesota, y se selló la primera victoria de visitante de los Buccaneers en 10 partidos, repitiendo el escenario de su última victoria de gira en 2011.

Con esta actuación los Bucs, consiguio romper la racha ganadora de Minnesota en casa y tambien logró una gran victoria como visitante demostrando una gran ofensiva en la cancha.