Caminata por los derechos humanos 2011. Una Caminata por la Libertad.

Los Tiempos deben cambiar : ¿Caminarias por los Derechos Humanos ?

CAMINATA POR LOS DERECHOS HUMANOS 2011. UNA CAMINATA POR LA LIBERTAD.

¿Piensas que la esclavitud ha muerto? Piensa otra vez. Tortura, abuso, trabajo infantil, la trata de personas, las condiciones inhumanas de trabajo son tan reales hoy como lo fueron alguna vez. Los tiempos tienen que cambiar. La 5 ª Caminata Anual de los Derechos Humanos, dedicada a traer a casa el mensaje de los derechos humanos y Tampa Bay se prepara para su mayor caminata, y con ella su mensaje de igualdad de oportunidades y la libertad de opresión para todos.
La Caminata se celebrará el Sábado, 05 de marzo de 2011 en el Norte del Parque Straub en St. Petersburg, Florida y comenzará a las 9am. Es un evento familiar gratuito, dedicado a crear conciencia sobre los derechos humanos básicos para toda la humanidad. La Caminata espera a más de 1500 caminantes este año con espectáculos en vivo y actividades gratuitas para los niños.

Las violaciones de los derechos humanos es lo que une a grupos diferentes, pero con fines similares, como los que en los últimos cuatro años se han unido para caminar y hablar a favor de los derechos humanos.

La Caminata de Los Derechos Humanos ha ganado un amplio apoyo de funcionarios municipales en el Área de la Bahía como los alcaldes de St. Petersburg, Tampa, Clearwater y Sarasota. La ciudad de St Petersburgo es un co-patrocinador oficial del evento.

La Caminata de Los Derechos Humanos está organizado y presentado por la Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida, la Coalición de la Florida contra la Tráfico Humano, Unidos para los Derechos Humanos y el Grupo de Derechos Humanos.

Los Derechos humanos: son los derechos que tienes simplemente porque eres humano.

Para obtener más información, visite http://www.humanrightswalkathon.org/ o llame al 727-657-7026.

Acerca de los organizadores de la Caminata de Los Derechos Humanos:

La Alianza de La Florida contra el tráfico humano .

La Coalición en Contra del Tráfico Humano de la Florida (FCAHT) es una organización trabaja en la protección de las víctimas de tráfico humano creado en el 2004 por Ana Rodríguez. La Sra. Rodríguez tiene una amplia experiencia en la forma de identificar a las víctimas, abogando en su nombre, apoyándolos en sus momentos de necesidad, y ayudándoles en la búsqueda de la justicia. Ella tiene experiencia en la aplicación de la ley y el enjuiciamiento de estos casos, y la familiaridad con las leyes en el caso de la trata de humanos.

Unidos por los Derechos Humanos.

Unidos po los Derechos Humanos (UHR), es una organización sin fines de lucro que ayuda y une a los individuos, educadores, organizaciones y organismos gubernamentales para aplicar la Declaración Universal de los Derechos Humanos a nivel local, regional, nacional e internacional. La organización cuenta con una amplia gama de materiales educativos que incluyen un video titulado “La Historia de los Derechos Humanos” y la guía de un educador. El material se utiliza en las escuelas, iglesias, y varios grupos cívicos para educar a los niños y adultos para que comprendan sus derechos humanos, y, armados con ese conocimiento, se trabaja para implementar y proteger esos derechos. Estos materiales han sido creados en colaboración con el Departamento de Los Derechos Humanos de la Iglesia Internacional de Scientology.

Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida.

Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida es una rama de los Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional. Esta es una organización secular sin fines de lucro con el propósito de educar a la gente en la Declaración Universal de Derechos Humanos para que se conviertan en defensores valiosos para la tolerancia y la paz. La singularidad del programa radica en sus materiales educativos. Sus materiales educativos incluyen un video diseñado por los Jóvenes con los 30 Derechos Humanos, junto con el vídeo clip premiado “UNIDOS”, que es una experiencia en la calle, multiétnica, un video de 5 minutos en 15 idiomas, transmitiendo el poder de la conciencia de los derechos humanos.

El Grupo de Los Derechos Humanos.

El objetivo del Grupo de Los Derechos Humanos es revitalizar la sociedad haciendo que las Naciones Unidas de la Declaración Universal de los Derechos Humanos sean conocidos y aceptados. Ellos trabajan para poner fin a la esclavitud moderna y a otros abusos contra los derechos humanos a través de individuos esclareciendo sobre los derechos que todos compartimos, simplemente porque somos humanos. Lo hacen a través de la extensión educativa y eventos de derechos humanos.