Violador de Bayshore: Condenado a cadena perpetua.

Secuestro y violo a una mujer.

Luis Munizuri Harris, fue condenado hoy a cadena perpetua por el jurado, en juicio que se llevo a cabo, bajo la jurisdicción del Condado de Hillborough.

El acusado en hechos sucedidos el pasado 29 de julio, cuando simulando ser un oficial de policía, secuestro y violo a una mujer en el boulevard Bayshore.

Munuziri ,quien se encontraba en libertad condicional, luego de haber sido condenado por cargos de robo en el Condado Volussia,llevaba menos de un anio en libertad, cuando cometió este crimen que le costara vivir lo que le queda de vida en la penitenciaria.

El acusado demostró ser un problema, tanto para las autoridades,como para si mismo, ya que por un lado decidió demandar a los jurados que los juzgaban, despidió a sus abogados,para representarse, y sus continuos episodios de incontrolable ira y rabia durante el juicio,solo consiguieron que en varias ocasiones fuera sacado del juzgado, arrastrado e inmovilizado por los oficiales de la corte.

En cierto punto del juicio, incluso llego a alegar que el era la victima en realidad, aunque reconoció que si hizo uso de la tarjetas de crédito de la verdadera victima.

Munizuri Harris, ya tenia 3 condenas previas, y por esta razón ,los fiscales del caso solicitaron la pena mas alta.