Un rescate muy particular: Los bomberos salvan a diez reptiles exóticos de un voraz incendio

A un particular rescate asistió el Cuerpo de Bomberos en la casa ubicada en la 6300 de Tierra Vista Círculo en Lakeland, el incendió se originó en la parte trasera de la vivienda; lo inusual en el siniestro fue que los bomberos rescataron 10 reptiles exóticos, entre ellos una pitón de 17 pies.


Las serpientes y los lagartos se encontraban en la parte de atrás de la casa, una vez que el Cuerpo de Bomberos logró contener las llamas ingresaron a la vivienda y rescataron a los animales, una de las especies que más les llamo la atención fue la pitón reticulada de 17 pies que los dueños de casa llaman “Java”.

 
Randy Barfield, Jefe de Bomberos, subrayó que la situación fue bastante inusual-“Muchas veces las personas nos piden que rescatemos al perro o al gato que ha quedado en el interior pero en este caso el rescate fue muy inusual para nosotros”.

 
Lori Havranek, propietario de la vivienda, se mostró muy agradecido con los bomberos que además de Java rescataron a dos pitones reticuladas de 8 pies.

 
Lo que pudo ser una tragedia tuvo un final feliz ya que ni las personas que habitaban la casa ni sus exóticas mascotas resultaron heridas.