The Latin Grill

Deliciosa Comida Cubana en Brandon

La familia Ruíz sumando más de 14 años de experiencia entre Tampa y New York, se dedican a hacer lo que definitivamente hacen muchos y lo logran pocos, tener un restaurante familiar, con una capacidad de ocupación por encima de los estándares de la mayoria de los restaurantes, no solo en volúmen sino en calidad y ese servicio y atención personalizada de Alexo y Anderson Ruíz, siempre en equipo con sus padres Orlando y Martha, apoyados de un equipo de colaboradores tanto en la cocina como en el salón donde la familia puede disfrutar de un amplio menú deliciosamente sazonado al exclusivo estilo “The Latin Grill”.
Tomarse una copa de vino o cervezas nacionales e importadas, acompañado de una buena música en vivo los viernes con Latin Fusion Singer de los ya conocidos y amigos especiales Marina y Guillo y los sábados con Los Ruiseñores, es ya también tradición de una selecta clientela que siempre acude sin falta todos los fines de semana con un lleno total y un ambiente increíblemente familiar.
No dude en visitar a “The Latin Grill” de 7am a 9pm de lunes a viernes y sábado y domingo hasta las 11:30 pm en 3318 John Moore Brandon, FL 33511. Brandon