Tercera Fecha Super Liga de Futbol de Tampa

Se llevo a cabo la tercera fecha del Torneo de Futbol de Tampa, liga dirigida por el uruguayo Fernando Baleato.
Con un sol radiante, un excelente clima y sobretodo mucho futbol, se dio inicio a los encuentros del dia.
A primera hora se enfrentaron Salvador y Barcelona,partido que termino con marcador de 3 a 3, y eso que el equipo centroamericano, se fue en ventaja temprano y dominaba el encuentro contundentemente, con un 3 a 0, en el primer tiempo.
Para el complemento, Henry Salgar con dos anotaciones y otra de Salas para el Salvador, marcaron el empate. Para destacar de este partido, las tres anotaciones de Lucas Colon, su primer Hat Trick de la temporada.
Los Escualos de México, dieron buena cuenta de su rival de turno, el equipo de Global United Club, 4 a 1, con otro Hat Trick de Wilmer “El Toro” Puerto, y la última anotación, fue convertida por el “Soldado” Martínez.
En otro de los partidos, el onceno de Bilongo Bar, supero ampliamente al Super Market por 5 a 2, destacándose la actuación del delantero colombiano Juan David Vargas, quien convirtió 4 goles en este encuentro.
Finalmente, en el hecho desafortunado de la fecha, el equipo Haiti, venció por la mínima diferencia a Sonero, quien no se presento al encuentro, perdiendo por w/o.