Shakira abre las puertas, para más rumores sobre su relación con Pique.

El jugador del Barcelona, publicó en su Twitter foto con la cantante.

Desde su cuenta en Twitter mostró a sus seguidores una foto junto a la barranquillera y amigos.
Aunque la imagen no demuestra que el jugador del Barcelona y la colombiana tengan una relación sentimental, sí es motivo para que los medios de comunicación de todo el mundo hagan eco a nuevos rumores sobre el tema.
El pasado 10 de enero, Shakira hizo público su rompimiento con el argentino Antonio de la Rúa mediante un comunicado. En este, se informaba que la separación, tras 11 años juntos, era temporal y que, además, los compromisos profesionales entre los dos continuarían normalmente.
Meses atrás, distintas versiones hablaban de una relación amorosa entre la artista y Gerard Piqué, justo después de la grabación del video de ‘Waka Waka’, canción oficial del mundial Sudáfrica 2010, del que la estrella del equipo catalán hizo parte. Dos días después del anuncio de la ruptura de Shakira con De la Rúa, el futbolista español dijo que él y la cantante solo eran amigos.
La fotografía que reaviva los rumores de la supuesta relación, fue colgada en el perfil de Facebook del jugador del Barcelona, y hasta el momento ya ha sido comentada por más de 4.479 usuarios de la red social. Sus opiniones se dividen entre quienes ven en la foto un motivo más para creer en un romance, y quienes consideran que se trata de una imagen que no tiene nada extraordinario.
Entre los que aparecen en la fotografía, explica el diario deportivo ‘Marca’ en su versión digital, también se destacan el jugador del Barcelona Carles Puyol y su novia, Malena Acosta.
Según ‘Marca’, se especulaba con que el precio de una fotografía de Shakira junto a Piqué estaría alrededor de los 150.000 euros (unos 381 millones de pesos).