Rueben Randle firma por un año con Águilas de Filadelfia en la NFL

Filadelfia, 23 Mar.- Águilas de Filadelfia firmó un contrato de un año con el receptor Rueben Jacob Randle por la cantidad de tres millones de dólares y 500 mil dólares en dinero garantizado.
Desde el inicio de la agencia libre, Randle se convirtió en el segundo receptor en negociar con las “Águilas”, luego del fichaje de Chris Givens, quien juega en la misma posición.

El egresado de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU, por su siglas en inglés) nunca perdió en las cuatro temporadas profesionales de su carrera que jugó para Gigantes de Nueva York, donde acumuló un total de 188 recepciones para dos mil 644 yardas y 20 anotaciones.

Randle registró su mejor temporada en 2014 cuando atrapó 71 pases para 938 yardas con tres anotaciones. En 2016 fue titular en los 16 partidos con los “Gigantes” y capturó su mejor marca con ocho anotaciones.

Luego de destacar en la LSU (Louisiana State University), donde disputó 40 partidos para los “Tigres” con 25 aperturas y terminó su carrera universitaria con 97 recepciones para mil 634 yardas y 13 anotaciones, el número 82 aportará próximamente su experiencia en el equipo de Doug Pederson. (Notimex)