ROWDIES ELIMINADO DE LA SEGUNDA FASE CARRERA DESPUÉS DE 1-1 EMPATE CONTRA OTTAWA

ST. PETERSBURG, Florida (24 de octubre, 2016) -. Los Rowdies de Tampa Bay tuvo demasiadas colinas para subir sábado por la noche y no podía obtener más de la parte superior, sufriendo la eliminación de los playoffs después de un empate 1-1 contra el FC Furia en Ottawa frente a una enorme multitud de 7.641 la noche del sábado en el estadio al Lang.

Con la victoria 2-0 del Rayo OKC en Fort Lauderdale durante los huelguistas el sábado por la noche, Tampa Bay necesitaba una victoria para seguir con vida en la carrera por los playoffs de cara al último fin de semana de la temporada regular.

Ottawa Maxim Tissot puso a su equipo por delante en el minuto 27. Georgi Hristov la igualada para los hinchas en la 48, pero que faltó, Tampa Bay no anotó un gol de la victoria.

“Fue una noche llena de acontecimientos y que va a tomar un tiempo para digerir”, dijo el entrenador en jefe de los Rowdies Stuart Campbell. “Nosotros esperábamos que íbamos a echar un gol y casi nos hizo tarde, pero sólo hay una gran cantidad de frustración para nuestra temporada para poner fin a la manera en que lo hizo. Me damos mucho crédito a los chicos en el vestuario y la multitud que los empujó, pero al final, simplemente no marcamos suficientes goles “.

Los Rowdies no podría haber pedido más la adversidad en la noche, siendo reducido a 10 hombres a medio camino a través de la primera mitad, cuando Darnell Rey vio la tarjeta roja directa, y luego perder a uno de sus atacantes más influyentes, Eric Avila, a una lesión menos de 10 minutos más tarde.

“Fue una noche emocionante,” dijo Rowdies portero Matt Pickens. “Los chicos lucharon sus colea. Hemos perdido (Ávila), hemos perdido Darnell a la tarjeta roja, estamos abajo de gol, pero los chicos siguieron luchando a través de todo lo que sucedía. Los chicos empujaron y empujaron y empujaron y estoy orgulloso de los muchachos y el cuerpo técnico que todos trataron esta noche tan duro. … estoy muy orgulloso del esfuerzo. no podría estar más orgulloso de ser un jugador Rowdies hoy en día, a pesar de que no conseguimos los tres puntos.”

Después de un comienzo agitado, el partido se convirtió en el minuto 26 cuando un pase largo hacia adelante envió Furia FC Ryan Williams en la portería, persiguiendo la pelota hacia el banderín de esquina para recoger. Justo fuera de la caja de 18 yardas, el rey se puso en contacto con Williams y fue expulsado del partido.

En un lanzamiento de falta que siguió, el muro de Tampa Bay bloqueó el tiro de Carl Haworth, pero se pegó a Tissot el rebote y envió una pelota que rebota que bobbled sobre buceo Rowdies portero Matt Pickens ‘y en la red para el 1-0 y una ventaja hombre.

Tampa Bay se vio obligado a modificar su plan de juego que faltó y con la pérdida de Ávila a una lesión en el minuto 35 que obligó a un paro de ocho minutos en el juego mientras recibía atención médica.

Justo después del descanso del medio tiempo, los Rowdies encontraron su línea de vida, con Hristov en el extremo receptor de un sedoso pase entre líneas de Ottawa de Justin Chavez que se terminó el pasado Furia FC portero Romuald Peiser y en el lateral de la red para igualar el partido al 1- 1.

Hristov podría haber puesto los Rowdies por delante tan sólo cuatro minutos más tarde, cuando tuvo una escapada, pero Peiser avanzado de su línea para cerrar el juego antes Hristov podría disparar.

Con un hombre menos durante más de una hora, los Rowdies mostraron agallas y determinación para tirar adelante y ganar el partido, pero Ottawa sofocado todas las posibilidades.

Tampa Bay tenía tres disparos a puerta en la segunda mitad y casi anotó un gol en los últimos caos cuando un córner inducida en la casilla 6 yardas de Ottawa, pero con el tiempo, la Furia FC pudo despejar el balón.

Ambos equipos tuvieron un jugador expulsado en los últimos minutos del partido, que terminó 10 frente a 9.

“Tal vez si las cosas que sucedieron en la primera mitad no suceden, terminamos ganar este juego”, Rowdies portero Matt Pickens. “Nos quedamos cortos de nuevo y estamos todos decepcionados. Sólo necesitamos un poco más de ayuda. Hay muchas cosas que entraron en ese juego de esta noche.”

Tampa Bay cierra la temporada regular 2016 el próximo domingo 30 de octubre, con un juego de la tarde contra el Jacksonville Armada.

Resumen de anotaciones
de Ottawa Furia FC: Maxim Tissot – 27 minutos
Tampa Bay: Georgi Hristov – 58º minuto

Precaución Resumen
de Tampa Bay: Darnell King – 26 minutos (Tarjeta Roja)
Ottawa: Onua Obasi – 44º minuto
Ottawa: Eddie Edward – 45+ minutos
Tampa Bay: Matt Pickens – 45+ minutos a
Ottawa: Rafael Alves – 70º minuto
Ottawa: Eddie Edward – minuto 90 (Segunda amarillo – rojo)
Tampa Bay: Georgi Hristov – minuto 90 (Tarjeta Roja)

A partir Alineaciones
Tampa Bay XI (4-2-3-1): GK Matt Pickens (c); D Darnell King, Neill Collins, Stefan Antonijevic (Carlos Preciad 29 ‘), PC; M Justin Chavez, Juan Guerra; M Eric Avila (Keith salvaje 43 ‘), Joe Cole, Georgi Hristov; F Tommy Heinemann (Michael Nanchoff 46 ‘)

Ottawa Fury FC XI (3-4-3): GK Romuald Peiser; D Eddie Edward, Rafael Alves (c) (Mallan Roberts 76 ‘), Onua Obasi; M Kyle Porter, Lance Rozeboom, James Bailey (Thomas Stewart 84 ‘), Maxim Tissot; F Carl Haworth, Giuseppe gentil (Gerardo Bruna 65 ‘), Ryan Williams