Obama visita al sur de California para recaudar fondos

24/10/2016. Los Angeles.- El presidente Barack Obama asiste a una serie de eventos de recaudación de fondos en el sur de California, en lo que representa parte de sus últimas presentaciones en esta región, anunciaron organizadores.
Obama arribó a San Diego la víspera, después de haber asistido a otro evento en Nevada en donde de nueva cuenta arremetió contra el aspirante presidencial republicano Donald Trump, a quien considera descalificado para desempeñarse como presidente de Estados Unidos.

En ese evento en una secundaria de Nevada, el mandatario habló ante más de tres mil asistentes y en donde unos dos mil más se quedaron afuera sin poder ingresar al evento.

Se espera que este día el mandatario estadunidense asista a un evento de recaudación de fondos en La Jolla, California, en apoyo a la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton y en donde estará la líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

De ahí se trasladará a Los Angeles para asistir a otros eventos de recaudación de fondos en Los Angeles y Beverly Hills, en donde permanecerá hasta mañana martes.