“Misión Nutrición” seminario destinado a niños y familias en edad escolar

El Hospital South Florida Bautista patrocinara el seminario Misión Nutrición que tiene como objetivo enseñar a los niños y la familias sobre nutrición y fitness.

El 12 de agosto el Hospital South Florida Bautista patrocinara un seminario para que las familias aprendan planes de alimentación saludable y una correcta rutina de ejercicios para una vida sana.


El seminario tendrá una hora y media de duración (10 a 11:30 am) en Winn-Dixie supermercado, 205 W. Alexander St.
Es patrocinado por la Fundación Baptist Hospital Sur de la Florida y la premisa fundamental es educar a la comunidad para que se lleve una vida saludable.
Los tópicos centrales del evento, tendrán que ver por un lado con el aspecto nutricional de la alimentación saludable y por el otro con aptitudes físicas que debe adoptar cada persona y familia para alcanzar la plenitud.
Para las mamás será muy importante ya que uno de los temas a tratar será que tipo de almuerzo escolar deben llevar los niños y qué tipo de refrigerio es el más aconsejable.
Dos instructores serán los encargados de enseñar pautas de nutrición y ejercicios físicos.
La inscripción es sin costo, pero se requiere inscripción que se puede realizar incluso el mismo día o llamando con anticipación al (813) 443-2041.