miraTV Debuta en Bright House Networks

Los clientes de Bright House Networks podrán sintonizar miraTV en los canales 93 y 897.

TAMPA, Florida, 11 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sima Communications se enorgullece en anunciar el lanzamiento demiraTV en Bright House Networks el próximo18 de Junio del 2015 en las regiones de la Bahía de Tampa y la Florida Central.

Los clientes de Bright House Networks podrán sintonizar miraTV en los canales 93 y 897.

Sima Communications, a través de miraTV, mantiene su compromiso con los hispanos de la Bahía de Tampa y la Florida Central de ofrecer contenido relevante y de interés a las comunidades hispanas. El contenido de miraTV es nuevo, entretenido, energético y local con programación que refleja las características únicas de las comunidades a las que sirve.

Únete a miraTV, y forma parte del continuo esfuerzo de Sima Communications para brindar a los hispanos entretenimiento, noticias y deportes del más alto nivel con un servicio de vanguardia para unir las comunidades hispanas multiculturales y multi-generacionales de Tampa y Orlando.

miraTV …Independiente…Local…Comunitaria.

La meta de miraTV es abordar las necesidades televisivas de las comunidades hispanas, bicultural y multi-generacional, ofreciendo una alternativa local a la televisión en español y a la vez apoyar los mensajes de sus anunciantes.<