Mamá de la ex de Jim Carrey, habla sobre su fallecida hija

Fuente: Quien / Agencia México

Brigid Sweetman, rompió el silencio y habló sobre su hija Cathriona White, de quien ayer se dio a conocer la noticia que tras haber terminado su relación con el famoso actor Jim Carrey, se suicidó.

Se dice que Sweetman ha confesado a sus amigos cercanos que está completamente en shock tras la muerte de Cathriona y no tiene idea de cómo seguir adelante.

Asimismo, la familia ha enviado unas palabras a los medios, pidiendo respeto por el triste momento que pasan: “La familia de Cathriona White sinceramente lamenta el fallecimiento de su amada hija y hermana. Cathriona fue una luz brillante en la vida de todos sus familiares que la amaron profundamente. La extrañaremos terriblemente y en estos tiempos tan difíciles pedimos que nos dejen llorar nuestra pérdida en privado”.

Finalmente ha salido a la luz que un pariente cercano a la fallecida joven, de 28 años, reveló que la madre de Cat planeaba viajar a Irlanda para estar con la familia, pues se había mudado de dicho país a Inglaterra luego de su divorcio.

Hasta el momento se desconoce cuál será el siguiente paso de la familia respecto a Cathriona, cuyo suicidio todavía no ha sido confirmado.