Horror en Busch Gardens

Las noches de Halloween prometen ser verdaderamente escalofriantes en el Busch Gardens, el famoso parque de atracciones.


Si decide darse una vuelta prepárese para encontrarse al los personajes más espeluznantes: zombies, fantasmas, brujas, porque si por algo se caracteriza el parque es por presentar atracciones de las más reales que pueden hacer que hasta el caballero más valiente se esconda bajo las faldas de su dama.
El espectáculo se llama “Unearthed”, cuya protagonista, Scarlett, es la curandera de una malvada villana que utilizó sus poderes para vengar a su marido asesinado. El final para la mujer fue trágico ya que los pobladores de la villa donde ella vivía temerosa de su poder la enterraron viva, pero los responsables de Busch Gardens decidieron desenterrarla para aterrorizar a los visitantes del parque.

 
La idea le pertenece a Robie Cowie, famoso cineasta de películas de terror, que asegura que los estudiantes de Tampa podrán sentir lo que experimentaron los estudiantes en “The Blair Witch Proyect”, quien explicó que el proyecto en Busch Garden llevo un año aproximadamente de trabajo.

 
“Es una experiencia amplia que hemos instalado en Tampa y en San Antonio (Texas), es muy intenso lo que hemos hecho aquí”.

 

El parque estará abierto de jueves a sábado entre el 1º y el 31º de octubre por las noches, y los domingos desde el 18 al 25 de octubre desde las 7:30 pm a la 1 am.