Madre que mato a sus hijos, atraso asesinatos por ley de la Florida.

Según la sospechosa, la ley de espera, le hizo demorar el asesinato de sus hijos.

Julie Schenecker ,la madre que mató a tiros a sus dos hijos en una casa de Tampa, el pasado 27 de Enero había dejado una nota diciendo que la “masacre” se retrasó debido a la ley del estado de la Florida que requiere lo que se llama un periodo de enfriamiento después de que un arma se compra, informo el Departamento de Policía de Tampa.

La sospechosa de 50 años, según la policía había escrito varias notas antes y después de los asesinatos, dijo la portavoz policial Laura McElroy.

En una primera nota, Schenecker describe su plan para matar a sus hijos y después dispararse ella misma, comento McElroy. Luego escribió otra nota en la que decía que la ley de espera de tres días,vigente en el estado de la Florida , entre la compra y la entrega del arma, retraso la “masacre”, según escribió la sospechosa.

También la policía informo de encontrar mas notas sobre como disparo sobre la humanidad de sus hijos.

Los investigadores dijeron que le disparó a su hijo, Beau, un estudiante de octavo grado en Liberty Middle School , el 27 de enero, porque él le contestaba de forma grosera , cuando lo llevó a la práctica de fútbol.

Después de estacionar la camioneta en el garaje, Schenecker fue a la habitación de su hija y le disparó a Cálix, estudiante de King High, mientras ella estaba en su escritorio haciendo los deberes, dijo la policía.

Los investigadores dijeron que Schenecker utilizó un revólver calibre 38 que compró cinco días antes del tiroteo. Ella dijo a los investigadores que estaba cansada de sus hijos le contestaran de vuelta groseramente.