A pesar de record de desempleo, empresa en Tampa lucha para conseguir empleados.

Han puesto avisos por toda la ciudad, pero esta estrategia no ha generado muchas aplicaciones para trabajo.

Con un desempleo récord del 12 % para el área de tampa ,y muchas empresas que no están contratando personal nuevo, lo diferente en esta historia es que para una empresa de telemarketing , está resultando sorprendentemente difícil cubrir 200 puestos de trabajo de ventas que tiene abiertos.pero la gente no esta aplicando La compañía ha colocado cinco vallas publicitarias en todo el área de Tampa para reclutar candidatos porque no hay suficientes solicitantes a través de las paginas de ofertas de empleo o de las mismas agencia.

La compañía que emplea a unas 1.200 personas en sus dos call centers en Tampa y un tercero en Ontario. Ha sido relativamente afortunada en la actual economía , ya que hace las ventas de teléfonos móviles e Internet de banda ancha, y las empresas que la contratan siguen buscando agresivamente clientes.

Sin embargo, la compañía se está encontrando con dos graves problemas. En primer lugar, entre los solicitantes de empleo son muy pocos los que tienen la gramática correcta o la habilidad para hablar con suficiente claridad para hacer bien el trabajo.

En segundo lugar, incluso en esta economía, muchas personas no se sienten comodos vendiendo a través de un teléfono. En contra posición, la empresa recibe hasta cuatro veces más aplicantes para Servicio al Cliente que para ventas telefónicas.

Los trabajos de las ventas comienzan a partir de un salario base de $ 10 por hora, que al incluirles las comisiones, se alcanza una paga alrededor de $ 15 por hora. Los trabajadores tienen derecho al seguro de salud después de un año de trabajo.