Macabro hallazgo: la policía de Miami encuentra el cuerpo de una niña en un congelador

La policía de Miami está investigando el macabro hallazgo del cuerpo de una niña de once años en un congelador.


La policía se encuentra investigando el caso, se trata del hallazgo del cadáver de una niña de once años en un congelador, en la localidad de Bradenton, al suroeste de Florida, las primeras hipótesis que se manejan, relacionan la aparición del cuerpo con una menor reportada como perdida hace un año.

 
El cadáver de la niña, identificada como Janiyah Thomas,  fue encontrado por la policía el domingo tras una denuncia presentada por la abuela y la tía de la menor.

 
El jefe de la Policía de Bradenton, Michael Radzilowski,  declaró que la niña había sido reportada como desaparecida en agosto del año pasado.
“Estamos aguardando los resultados del ADN para verificar si se trata de Janiyah Thomas”-dijo Radzilowski.

 
La madre de la menor Keishanna Thomas, de 31 años, fue detenida el viernes pasado, luego de que la mujer se negara a responder sobre el paradero de su hija.
Según la emisora WTSP-TV de Tampa, la niña sufría de problemas intestinales y no controlaba sus evacuaciones, por eso la madre la mantenía encerrada en el baño. La misma emisora comunicó que la abuela y la tía de la pequeña colaboran con la policía y han brindado datos sobre un hombre que habría ayudado a Thomas.