Los Lightning a estrenar colores y diseños para la temporada que viene

Con presentación de los jugadores, se hablo de más noticias para beneficio de sus aficionados, y público en general

Los Lightning de Tampa se decidieron por un aspecto limpio, clásico y emblemático, con los nuevos uniformes azules, blancos y un logotipo simplificado que dio a conocer el día de hoy .

El director de los Lightning Tod Leiweke dijo que el diseño, creado por SME de Nueva York, y es parte de un plan maestro para construir una marca que pueda superar el paso del tiempo.”

El Manager Steve Yzerman dijo que el equipo se inspiró en el eterno uniformes de equipos como los Yankees, Tigers,Colts y Red Wings – “, que también han sido usados por algunos de los equipos más respetados y admirados en los deportes.

Los jugadores comenzaran a usar los uniformes – camiseta azul sobre pantalón del mismo color azul con rayas blancas en casa , y camisetas blancas con logotipo de “Tampa Bay” estampado sobre ella – cuando jueguen de visitante , a partir de esta temporada que esta por empezar.

El logotipo, será un rayo dentro de un óvalo para representar mejor la velocidad y el poder de la competencia de la NHL,” será presentando gradualmente a lo largo del resto de la temporada en el St. Pete Times Forum.

La revelación es una de las de tres que tienen planeadas la dirigencia de los Lghtning para esta semana, dijo Jeff Vinik, dueño del equipo, en una conferencia de prensa celebrada en el Forum Ice.

Hoy en los Metropolitan Ministries, el equipo anuncio el comienzo de una contribución importante de servicio a la comunidad, tanto en términos de dinero de la Lightning Foundation, como del tiempo de todos los empleados de los Lightning . El miércoles, se van a discutir las principales renovaciones y mejoras en el Forum.

Los anuncios estaban programados originalmente para la semana pasada pero se pospusieron después que el lunes pasado dos policías resultaron muertos y un Marshall herido en Saint Pete.

Mientras que los Lightning se fueron por un look clásico con sus nuevos uniformes, también se anunció un programa de abonos para los boletos de temporada que incluye tecnología de vanguardia.

Los abonados de temporada completa recibirán una camiseta de locales , que incluye las marcas que muestran su status de abonados y un microchip en la manga que pueden ser utilizados para acceder a descuentos del 25 por ciento sobre comidas y viandas y el 35 por ciento en la mercancía oficial del equipo.

“Es este el mas reciente anuncio de Jeff Vinik a esta comunidad el que queremos apoyar , y vamos a hacer todo lo posible para ganar su apoyo”, dijo Leiweke. “Es también un mensaje a nuestros jugadores que nuestro estadio va a estar lleno de aficionados de los Lightning apoyando al equipo ,asi que para adelante “ .

Los modelos para lucir los nuevos uniformes fueron los jugadores Vinny Lecavalier, Marty St. Louis y Steven Stamkos , así como el fundador de la franquicia Phil Esposito y el ex capitán Dave Andreychuk.

“Me encanta esto”, dijo Lecavalier. “No sé, es sólo un aspecto tradicional. Es como mirar a los Canadiens de Montreal, Detroit Red Wing, Toronto Maple Leafs. Me encanta ese look clásico.”