Los Bolts por fin cortan racha de 12 partidos en casa.

Vencieron 2 a 1 a los Devils de New Jersey.

Después de 12 fechas,jugando como locales, los Bolts de Tampa, ademas de salir a jugar afuera en los proximos meses, cerraron estos partidos como locales, acabando con rachas de otros equipos.

Los de Tampa Bay, vencieron a los Devils de New Jersey, 2 a 1, y de paso acabaron con la racha vencedora de este equipo, que ya completaba 8 juegos seguidos sin conocer la derrota. A la vez que dos días atrás, acabaron también con el invicto por la misma cantidad de juegos, de los Coyotes de Phoenix.

Marty St. Louis y Simon Gagne marcaron a los 56 segundos de empezar el segundo periodo, mientras que Dwayne Roloson contuvo 19 disparos para ayudar a los Lightning a aumentar su ventaja en el liderazgo de la División Sudeste,al incrementar en 5 puntos, su diferencia con Washington ,que perdió 6 a 0, con los New York Rangers, el viernes.

Después de ser locales todo el mes de febrero, los Bolts saldrán a recorrer el país, con sus juegos de visitante, empezando este mismo fin de semana con 3 juegos por fuera.

Jugara contra Philadelphia, Detroit y Florida.