Laboratorio móvil enseña a los niños la importancia del agua

Lant City- Los jóvenes del Consejo de los Niños del Condado del Este participaron de un importante y educativo programa destinado a conocer más sobre el sistema de agua dulce de la Florida.


WaterVentures, es un laboratorio móvil patrocinado por los Crystal Springs Preserve, y en una interesante iniciativa permitió a los niños aprender sobre diversos temas,  entre los más importantes podemos mencionar: acuífero, reciclaje, y conservación.
El programa se está presentando en todo el Estado y conjugando de una manera muy práctica la diversión y la educación permite que los niños se interioricen en el tema de la presrvación ambiental.
En el interior del laboratorio móvil los niños aprendieron sobre la historia geológica de Florida, la importancia de reciclar y conservar el agua, y se interiorizaron sobre el movimiento del agua fresca de los manantiales de los ríos a los estuarios.
El programa es patrocinado por el Consejo Consultivo de la Comunidad Familia.
El Consejo de los Niños del Condado del Este ofrece una amplia gama de programas gratuitos que contribuyen al desarrollo infantil, como así también programas de salud y seguridad.