La incertidumbre de la gente tras las inundaciones

La zona de la Bahía de Tampa, desde el lunes sufre las consecuencias de las inundaciones que han obligado a medio centenar de personas abandonar sus viviendas.

Vista parcial de las inundaciones en Tampa el dia 2 de agosto, una mirada a Hanley Rd desde Hillsborough Av hacia Waters Av.

Cortes de vías, daños en viviendas, vehículos arrasados por la corriente, forman parte del escenario que se vive en la Bahía de Tampa por las inundaciones.
Los condados más afectados fueron los de Pasco, Pinellas y Hillsborough y si bien las autoridades entregaron sacos de arenas en viviendas y comercios no fue lo suficiente para contener la fuerza del agua.


Los días fueron pasando y la frustración de la comunidad aumentó, muchos ciudadanos se mostraron molestos asegurando que los funcionarios del condado de Pasco no han actuado como esperaban, cuestionando las acciones mínimas que se han tomado frente al fenómeno.
Las críticas más fuertes de los vecinos giran en torno al interrogante de por qué no se declaró la zona en estado de desastre para que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias pueda ayudar a las víctimas de las inundaciones.
La policía local ha declarado que estás son las peores inundaciones en 65 años.