Hillary Clinton visitará Florida para recaudar fondos

Miami, 11 Abr.- La precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, visitará el sur de Florida este martes para participar en una triple jornada de recaudación de fondos de campaña.

Los tres eventos previstos serán privados, pero en uno de ellos, en el centro de Miami, se prevé la presencia del representante Joaquín Castro, de Texas, y Raúl de Molina, un personaje de la televisión hispana de origen cubano, dijo el diario Tampa Bay Times en su página web.

Antes de este martes, Clinton celebró su victoria en las primarias del estado en West Palm Beach el 15 de marzo.

Clinton debatirá con su oponente demócrata, Bernie Sanders, el próximo jueves en Nueva York, cinco días antes de las primarias de ese estado.

La visita de Clinton al estado se registra cuando una nueva encuesta indica que la exsecretaria de Estado aventaja al republicano favorito en las encuestas, Donald Trump.

Los estadunidenses dicen que confían más en Clinton sobre el empresario republicano en temas como la inmigración, la salud y la nominación de jueces del Tribunal Supremo, de acuerdo con el sondeo de la agencia Prensa Asociada y GfK. (Notimex)