El huracán más grande de la historia amenaza con destruir México

El huracán Patricia, categoría 5, con vientos de 325 kilómetros por hora, amenaza con devastar México.


El huracán Patricia avanza con vientos de 325 kilómetros por hora, y esto es lo que hace de este huracán el más peligroso de toda la historia, porque hasta el momento ningún huracán había llegado a tierra con vientos a esa velocidad.

 
La gente trato de abastecerse como pudo, de resguardar sus hogares lo mejor posible y los turistas de huir del país, pero la amenaza es tan poderosa que el gobierno anunció que se están tomando todas las medidas necesarias para enfrentar a Patricia, en lo que ya está catalogado como una emergencia extraordinaria.
El presidente Enrique Peña Nieto pidió a la población que extreme las medidas de precaución ya que la prioridad es “la vida de los mexicanos”.

 
En las últimas horas el huracán cambio de ruta y se dirige hacia la Playa Perula en el sur de Jalisco, y eso hace que se encuentre en una zona de mucha mayor influencia del estado de Colima.

 
La zona de más riesgo en esa región es la ciudad de Manzanilla a 90 kilómetros de Playa Perula, lo que no se sabe con precisión es si esa será la zona de impacto.
El ciclón provocará lluvias intensas, violentas ráfagas de vientos y elevados oleajes en los estados del Pacifico Central, anunció el SMN en un comunicado.