El Haragán y Cía Presenta “El no la Mató” con Alex y Chela Lora

El Haragán con Alex y Chela LOra
El Haragán y Cïa presentan "El no la Mató" con Alex Lora

Los Angeles, CA (April 29, 2020) -Luis Álvarez “El Haragán y Cía.” se le hizo fácil y está festejando tres décadas de trayectoria ininterrumpida en la cual ha cosechado grandes éxitos, así como grandes amigos dentro del medio musical; es por esto que eligió otro de sus clásicos como lo es “Él no lo mató” para grabar a dueto con otros grandes exponentes del rock nacional como lo son Alex y Chela Lora.

-“Es un clásico del rock and roll mexicano y un honor para nosotros trabajar con Haragán.” Alex Lora

-“Una rola que escuchamos en muchos escenarios compartidos, 51 años de el TRI, 30 años del Haragán” Chela Lora

Un dueto que ha sido esperado por muchos, por fin esta disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc,).

Para el video oficial de este sencillo se realizo “un detrás de cámaras” durante la grabación del dueto.

Tanto “El Haragán y Cía.” así como “Alex y Chela Lora”, a lo largo de su carrera ha logrado conectar con su público traspasando barreras generacionales; entre sus seguidores podemos ver desde niños hasta adultos mayores cantando sus canciones, ya que en sus líricas retratan la vida de más de uno de nosotros.

Para muchos se dice fácil, pero no cualquiera logra lo que Luis Álvarez “El Haragán y Cía.”: cumplir tres décadas de carrera musical, recorrer de norte a sur la República Mexicana, girar por USA, Centro y Sudamérica, así como por Europa.

Sin duda, Luis Álvarez “El Haragán y Cía.” es uno de nuestros mayores referentes y exponentes del rock nacional.