Alfonso Terán Con Nueva y Refrescante Propuesta Musical

Alfonso Terán con
Llegó a Miami el Venezolano con "Cambiaste Todo"

(Miami 29 de Abril 2019) – El cantautor venezolano Alfonso Terán, hace el lanzamiento de su nuevo sencillo “Cambiaste Todo”. Un tema muy refrescante para esta época como dice el artista:”Siempre mi música me alivia por dentro, es mi terapia y mi relajación y en estos momentos de caos, quiero llegar como un bálsamo de frescura musical, en medio de tanta tristeza”. La producción fue realizada en Ciudad de México la cual es una colaboración junto al maestro Orlando Di Pietro (productor musical nominado a tres Latin Grammy, un Grammy Award y ganador de un Latin Grammy) grabado en TodoMundo Studios (MEX)

Después del éxito de canciones como “Mi Único Adiós” y “Libertadores” este último en el año 2018, que lo dieron a conocer como artista en el país azteca, se ha dedicado a componer música para diferentes artistas mexicanos, así como el desarrollo en el área del diseño gráfico, lo cual lo llevó a ser nominado al 19th Latin Grammy (2018) con el diseño de arte del álbum musical de la artista venezolana “Maria Rivas”.

El artista llega a la ciudad de Miami para retomar su carrera musical y es por eso es que decide que el video musical de “Cambiaste Todo” sea grabado en la localidad de Key Largo, sur de la Florida, el cual relata una historia entre dos personas que se reencuentran después del tiempo y se hace inevitable la atracción y una romántica historia de amor.

El video estará disponible por su canal de YouTube y en canales musicales de televisión como TELEHIT (Televisa) HTV y MTVLA. El tema musical estará disponible en todas las plataformas y tiendas digitales, Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon, entre otros.

Sobre Alfonso Terán:

En el 2015 estrena su sencillo debut como solista “Mi único adiós”, el cual cuenta con cientos de miles de reproducciones en YouTube. Alfonso, asegura que el atractivo principal del proyecto musical que prepara es “brindarle un sonido diferente a la gente, una variedad musical desde un tema romántico, a un tema alternativo, combinando los sonidos de varios géneros musicales”.

A la vez, Alfonso Terán reveló que la música es un estilo de vida “yo soy lo que escucho, cada momento de mi vida está basado en una tema musical, la música es un idioma de vida, transmite todo tipo de verdades universales y no necesita de palabras para ser entendida, es algo que llevo por dentro y siempre estoy pensando en ella…”.

Seguidamente, en el 2016 estrena el videoclip del sencillo “Mi único adiós”, dirigido por Nuno Gomes, grabado en San Antonio de los Altos, en el Municipio Los Salias, Miranda. El video, que relata una historia del sacrificio de amor, cuenta con la participación del actor venezolano Miguel Ángel Landa.

Luego, en el 2018 Alfonso Terán continúa con el estreno de su sencillo “Libertadores”, que relata la historia de los venezolanos que se unieron para realizar protestas en contra del gobierno.