Bebé de un año es atacado por el perro de la familia

 

Un niño de un año de edad fue herido de gravedad por el perro de la familia este martes por la mañana.

Plant City-Un bebe de un año fue atacado por un perro de la familia, todo sucedió el martes por la mañana cuando el animal arrastro al pequeño fuera de la casa y lo ataco hiriéndolo de gravedad.

Un detective del condado de Hillsborough le estaba tomando declaración al propietario de un negocio por un robo de autos cuando advirtieron la presencia del perro y el niño.

La madre del niño fue advertida por los vecinos ya que el animal había arrastrado al niño fuera de la casa sin que esta se diera cuenta.

De acuerdo al testimonio vertido por la policía local, Michael Díaz, que en septiembre cumple dos años, hace poco comenzó a salir de su cuna y al parecer el animal ya había tenido episodios de violencia con el hijo más grande.

El pequeño fue trasladado al Hospital General de Tampa, y en este momento su estado es reservado, de acuerdo a las primeras apreciaciones de los investigadores se trataría de un trágico accidente, el padre estaba trabajando y la madre se encontraba en el hogar cuando sucedió la tragedia.