RUMBA EN CUBA 17 Al 24 De Octubre 2015 La Habana..Cuba

UN DOCUMENTAL PARA LA HISTORIA - Comunicado De Prensa

Dicha producción es grabada a dos camaras y contiene la mejor información De La Salsa Cubana con entrevistas exclusivas, videos musicales de las orquestas mas representativas con sus noches rumberas.

En Asocio Con La Fundacion Artistica Salsa En Cali..La Cual tiene como finalidad proporcionar a los niños y jóvenes una proyección de vida, facilitando en esta medida la constitución de metas que conllevan el crecimiento y desarrollo del potencial humano y el reconocimiento del arte como un agente generador de horizontes.

Nuestro Slogan Es..”Educamos Al Niño De Hoy Para No Castigar Al Hombre Del Mañana “.Es aqui en donde invitamos a los Latinos Del Mundo Para que nos ayuden en el desarrollo de esta gran idea..Recuerden que Cuba son los creadores del sonido que hoy llamamos Salsa.
COLOMBORICUACUBANO. ! Que bonito seria que Raphael Ithier del Gran Combo regalara un piano y dictara un taller totalmente gratis a los niños Cubanos Y Caleños.. No solo El Gran Combo el llamado es para todos los Artistas Veteranos Salseros que durante muchos años han explotado el sonido Cubichey..Caliche y no le han devuelto nada a la Islita Y Ha Cali Latinos Esto Es Pa Ti..De Aqui Pa Alla Y De Alla Pa Ca..Ok!
Este Proyecto Cuenta Con el Apoyo De: Voces Media Group los cuales aportaron las camaras y la edicion para lograr una buena grabacion Historica.
Pide Tu Copia Ya..813 846 3150 Via facebook.com/rumba24
El Dinero recaudado por la venta del DVD seran donado en su totalidad a la Fundacion Artistica Salsa En Cali Y Cuba.

LEAVE A REPLY