Los funerales de Bobbi Kristina, hija única de la desaparecida cantante estadunidense Whitney Houston, se llevaron a cabo hoy en una ceremonia privada en un suburbio de Atlanta, Georgia.
Bobbi Kristina falleció el domingo pasado a los 22 años de edad, tras seis meses en coma, después de haber sido encontrada inconsciente en una tina de baño, de su casa en Atlanta, en forma similar a como fue encontrada su madre en 2012 en un hotel de Beverly Hills.
Durante los servicios funerarios, que se efectuaron este sábado en la iglesia metodista St. James en Alpharetta, al norte de Atlanta, surgió la tensión entre los familiares de Houston y de Bobby Brown, exesposo de la cantante, de acuerdo con medios del espectáculo.
Al salir de la iglesia, Leolah Brown, hermana de Bobby, dijo a reporteros que estaba molesta porque le habían dado la palabra a Pat Houston, quien fue cuñada y antigua manager de Whitney Houston.
“Le dije que lo que estaba haciendo iba a sacar a Whitney de la tumba”, gritó Leolah.
Los restos de Bobbi Kristina serán enviados a Nueva Jersey, donde serán sepultados cerca de su famosa madre en el cementerio Fairview en Westfield.