LAKELAND “Healthy Living Zumba® Fitness Party”

El primer martes de cada mes, en el parque recreacional de la ciudad “Coleman-Bush Building”

3.5"x4" Post Card Template

Como es de costumbre, el primer martes de cada mes nuevamente se ofrecerá en la ciudad de Lakeland una actividad especial de Zumba® Fitness GRATIS llamada “Healthy Living Zumba® Fitness Party” para ayudar a la comunidad a adoptar estilos de vida más saludables.

El primer martes de cada mes, el parque recreacional de la ciudad “Coleman-Bush Building” abre sus puertas para toda la comunidad invitándolos a disfrutar de una clase especial de Zumba® y en dicha oportunidad previo al evento se realizán evaluaciones de la salud y condiciones físicas de los asistentes que lo deseen, a la par de que se les entregará información sobre cómo mantenerse en forma y lograr hábitos alimenticios saludables. Dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Coleman-Bush Building ubicado en el 1104 Martin Luther King Jr. Ave Lakeland FL 33805, teléfono (863) 834-3350

El propósito de este evento “es para que les ayudemos a tener vidas más saludables”, dijo, la persona encargada de realizar dicha actividad, quien mes tras mes ha donado su tiempo y conocimientos durante los últimos 5 años, incentivando a la población a crear y mantener buenos hábitos alimenticios a la par de promover el ejercicio como parte fundamental de todo ser humano.

Durante dicha actividad no solo se procura que las personas que asisten al evento se involucren en ejercitarse, sino que además se invita a pequeños y medianos negocios a que gratuitamente participen, promoviendo sus productos y a la vez, incentivad a la población a apoyar a los empresarios locales.