Aprovechando promoción de cuchillos para los clientes, hombre robo banco en España.

El botín de 11000 euros, fue recuperado por la policía, que reporto la captura del ladrón y su cómplice.

El atracador de una sucursal bancaria madrileña que se llevó 11.000 euros (15.000 dólares) antes de ser detenido junto a un compinche, amenazó al cajero con un cuchillo que tomó de un expositor dedicado a una promoción de la entidad financiera.

Fuentes de la Policía de Madrid informaron a Efe de el hombre entró en la sucursal y tras amenazar al cajero con el cuchillo de la promoción, obtuvo 11.000 euros, y abandonó el banco para huir en un carro en el que le esperaba un cómplice.

Una patrulla policial camuflada que circulaba por la zona se percató de la situación y, junto con otra a la que alertaron, persiguió al vehículo de los atracadores hasta alcanzarle y detener a sus ocupantes tras unos disparos intimidatorios al aire.

Según la fuente, los dos atracadores, aparte del botín, llevaban consigo dos pistolas simuladas. Ambos, de 41 y 49 años, tienen antecedentes penales.

La colección de cinco cuchillos que ofrece el banco, que incluye el afilador, consta de uno cebollero, uno para el pan, uno de punta, uno para hacer filetes y otro para cortar jamón, pero no se supo cuál utilizó el atracador en su acción.

LEAVE A REPLY