Instagram ahora prueba ocultar los ‘me gusta’ a nivel mundial

0
51

El jueves, Instagram anunció que está expandiendo al resto del mundo su prueba de meses para esconder la cifra de “me gusta”, moviendo a la compañía a implementar formalmente un cambio esencial en la forma en que los usuarios interactúan con esta plataforma de compartir fotos.

Instagram ya había probado eliminar los me gusta en varios países, incluidos Australia, Brasil y Canadá. La semana pasada, la compañía dijo que los me gusta también estarían ocultos para algunos usuarios en Estados Unidos.

Los usuarios que forman parte de la prueba ya no verán el número total de me gusta y vistas en fotos y videos en el feed, tampoco en las páginas de perfil. Sin embargo, aún podrán ver cuántos me gusta recibieron sus propias publicaciones.

“Si bien los comentarios de las primeras pruebas han sido positivos, este es un cambio fundamental en Instagram, por lo que continuamos nuestra prueba para aprender más de nuestra comunidad global”, dijo un portavoz de Facebook, propietario de Instagram, en un comunicado.