El cantante de música popular más cotizado de Colombia, Yeison Jiménez calificó de «» la presencia de más de 40 mil personas en las Fiestas de la Cordialidad en su pueblo natal Manzanares, donde abrió el espectáculo con su música.
“Con la mano en el corazón”, así definió Jiménez, la emoción que sintió al ver la plaza central de Manzanares, en el departamento cafetero de Caldas al occidente de Colombia, con una enorme multitud reunida disfrutando de las Fiestas de la Cordialidad.
“Al frente de esta iglesia donde me bautizaron les quiero cantar esta canción que me encanta” comentó el cantante abriéndole paso a su nuevo éxito musicaal “Hasta la Madre” en colaboración con Pasabordo.
Con pirotecnia y con su esposa Sonia Restrepo en tarima, el manzanareño cerró el show con su canción más representativa: Aventurero.
Gracias a esta iniciativa, los comerciantes del pueblo lograron aumentar las ventas; los hoteles, por ejemplo, estuvo ocupada al 100%, pues se estima que durante estos cinco días de celebración, Manzanares recibió a más de 40 mil personas.
Fuente: Agencia Notistarz/Fotos/ Prensa / Yeison Jiménez
MiCiudadTV