Wallace quedó a deber en Miami

Mike Wallace señaló que trabajará con Tannehill para tener mejor química

El receptor de los Miami Dolphins, Mike Wallace, sabe que no cumplió del todo con las expectativas que el equipo había depositado en él cuando lo firmaron a un contrato por cinco temporadas y 60 millones de dólares.

A pesar de quedarse cerca de llegar a las mil yardas en su primer temporada con Miami, Mike Wallace reconoció que lo pudo haber hecho mejor y ayudar un poco más a su mariscal de campo, Ryan Tannehill, con quien sufrió para conectarse en pases largos, lo que solía ser una de sus características con los Dolphins.

Wallace terminó con 930 yardas y cinco anotaciones pero lejos de los números que presentó, no logró cumplir con las expectativas por lo que sabe que deberá trabajar mano a mano con Tannehill.

“Tenemos que”, comentó Tannehill. “Definitivamente debemos establecer el pase profundo. Esa es la diferencia entre ganar y perder unos cuantos partidos. Debí de haber tenido 15 o 20 anotaciones más. Y eso siendo modesto. Si me presionas, no tienes oportunidad de cubrirme”, expresó Wallace en una entrevista con The Miami Herald.

Brian Hartline fue el mejor receptor para los Dolphins en la temporada al terminar con 76 recepciones y 1,016 yardas, superando por tres pases atrapados y 86 yardas a Wallace. Charles Clay fue el que más recepciones para anotación tuvo con seis.