Cada una de las musas de la exposición organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer tiene su escultura creada por floristas locales en el patio central del selecto centro comercial de Bal Harbour o en hoteles vecinos como el St. Regis.
“Nos sentimos honrados de ser el lugar principal para la exposición mundial 2022 de Fleurs de Villes en el 35 aniversario del Mes Internacional de la Mujer, rindiendo homenaje a las importantes contribuciones de mujeres notables”, dice Carolyn Travis, gerente general de Bal Harbour Shops, en un comunicado.
Cada una de las 16 esculturas está patrocinada por una tienda del centro comercial o establecimientos vecinos.
La actriz Audrey Hepburn fue representada con uno de sus vestidos en “My Fair Lady” y la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan con un vestido de noche hecho con flores de color rojizo.
La presentadora y actriz de televisión Ophra Winfrey, Katherine Graham, una de las mujeres más poderosas e influyentes de la industria editorial, la escritora Joan Didion, la actriz Sarah Bernhardt, la salsera Celia Cruz, Caroline Astor, creadora del ritual del té en The St. Regis Hotels, la pintora mexicana Frida Kalho y la reina Ana de Inglaterra también están representadas.
La tenista Billy Jean King, la poeta Maya Angelou y la reina Cleopatra son otras de las que inspiraron a los floristas del sur de la Florida para este evento.
MiCiudadTV