Thalía visita la tumba de su madre con motivo de su cumpleaños

Fuente: Agencia México

El día de hoy Thalía compartió con sus seguidores en redes sociales la más reciente visita que realizó a la tumba de su fallecida madre, misma que el día de hoy estaría celebrando su cumpleaños.

La vida me cumplió el deseo de tenerte.Que bendición por ti me siento en paz.Habítame siempre amor,tú me das el valor que me falta Ni el tiempo,ni la distancia,ni la muerte,impide que nuestro amor siga más fuerte que nunca! Te amoooo mama!💖💖💖💖💖💖💖💖 #hbdayyolandamiranda #hbdaymom 🎂🎉💖” escribió la cantante junto a la foto donde ella se encuentra recargada en la lápida de su madre.

Asimismo, junto otra imagen agregó: “Amen! Y a celebrar la vida y el amor eterno💖💖💖 #Repost @rickdecle
💕💗💕💗💕💗💕💗👼💓 Feliz cumpleaños a tu mami @thalia que este ángel siga siendo tu luz y el ser que te da esa calidez para seguir dando amor a los demás, muchas bendiciones #AmoreMio #HbdayMom #HbdayYolandaMiranda #ThaliaCercaDeTi #ThaliaFlowerPower #ThaliaOctubre 🌼🌻🌺🍃🍂🍁🍀🌹🌸”.

Finalmente, hace unos días la también actriz revelaba al portal Sugar Pop con respecto de la ausencia de su mamá: “Mi madre era mi guía, mi mejor amiga, mi confidente y mi mayor fan. La echo de menos cada día y pienso en ella constantemente. Estoy muy agradecida por todo lo que siempre hizo por mí y por el apoyo que me demostró. También estoy muy agradecida por todo el conocimiento que me heredó”.