Terminaron las exequias de los policias asesinados en Saint Pete.

Miles se reunieron a rendir homenaje a los oficiales caidos

Siendo las dos y 10 de la tarde , miles de personas,se reunieron alrededor de los féretros del Sargento Thomas Baitinger y el oficial de unidad canina , Jeffrey Yaslowitz quienes murieron en cumplimiento del deber el pasado lunes en una casa en Saint Pete al intentar hacer cumplir una orden de arresto.

Oficiales de policía de todo el estado y de la nación se dieron cita en la First Baptist Church,de Saint Peterburg, donde se llevaron a cabo la ceremonia en homenaje a los dos oficiales fallecidos. El Gobernador de la Florida Rick Scott y la Procuradora General Pam Bondi asistieron a las honras funebres.

Éstos son algunos de observaciones y citas de los servicios:

El sobrino del oficial Yaslowitz, Casey Harvey dijo a medios locales : “Mi tío Jeff” es un héroe y creo que hay algo de verdad en esa atribución. El se ofreció a ayudar a enseñarme a manejar. Él nunca gritó o se enojo ‘No te preocupes, he visto cosas peores”.El mantenía siempre alegres las reuniones familiares.

“Todos somos mejores por haberle conocido. Nunca será lo mismo” además aseguro que no vacilaba en poner su vida en peligro. “La vida de mi tío fue importante porque la entrego libremente al servicio de los demás”, dijo Harvey. “Era un hombre digno de nuestra admiración y adoración. Mucha gente dice que se ven y actúan como él y espero sinceramente sea la verdad.”

En estos momentos,los feretros con los oficiales caidos en accion se dirigen hacia su ultima morada, acompanados ,por los miles de personas que estuvieron en la ceremonia en la iglesia y viendo el acto solemne por television.