Tampa homenajeara a los jóvenes hispanos

La organización de Tampa Hispanic Heritage, Inc. entregara los premios ‘Leadership Class’ del 2015 el 17 de septiembre.


El evento se realiza con el fin de apoyar los talentos hispanos en diferentes categorías, bajo el lema de promover y preservar la cultura hispana en el área de la Bahía de Tampa.
Se presentaran ocho candidatos que se han destacados en la vida cultural hispana. Cabe destacar que los fondos recaudados serán destinados para otorgar becas a estudiantes hispanos.
El año pasado el evento recaudó $ 25.000 para ayuda financiera a estudiantes de la Universidad del Sur de Florida.

 
Iliana Wells, vicepresidenta de la organización dijo que este año el objetivo es conseguir $10.000 para becas destinadas al Hillsborough Community College.
Una de las principales premisas de los organizadores es incentivar a los jóvenes hispanos de Tampa para que ejerzan liderazgo en la comunidad.
Además de apreciar bailes españoles y mexicanos, se hablara de temas como inmigración, fraude, obtención de préstamos y créditos.

 
Tampa Hispanic Heritage, Inc. a lo largo de los años ha organizado distintos eventos para ayudar a los jóvenes hispanos, tarea muy loable ya que la organización está integrada por personas que trabajan voluntariamente.