Seguimos a Candelaria Copello

Candelaria Copello

Candelaria Copello estrella de TikTok argentina que ha logrado conseguir más de 3.6 millones de fanáticos en su cuenta.
Nació en San Isidro el 4 de agosto del año 2000 y empezó siendo influencer en el año 2016, un año después de que lo hacía como hobby. Está presente en TikTok, Instagram, YouTube y recientemente en Twitch.

Nos cuenta en relación a las distintas plataformas como es alimentarlas diariamenteEs difícil estar en todas las redes todos los días, yo hago lo que puedo, e intento estar en todas, en algunas, durante unos días a la semana. Por ejemplo, en Youtube 2 veces por semana, TikTok e Instagram casi todos los días y Twitch todas las semanas menos los findes”.

Nos dice que su familia siempre estuvo y está presente porque le enseñaron a ella y a su hermano a hacer lo que les gusta y los haga felices, sin necesariamente saber a dónde los llevaría, nos cuenta que su hermano es director de cine y también es una carrera difícil e incierta. Por otra parte por el lado de sus amigos, en el momento no tenía mucha gente que la apoyara o incentivara, en relación a esto concluye “y se lo tomaban para risa en el colegio, recibí mucho bullying”.

Su relación con los fans es muy cercana “aunque saben que a veces me doy mis tiempos y estoy inactiva, pero tienen muchas cuentas fandom donde hacen edits y siempre me paso a verlos y comentarlos”.  Para Cande Copello lo más divertido es conocer a sus seguidores personalmente,  nos cuenta su experiencia personal “cuando se emocionan es algo muy lindo, y me acuerdo que en Entre Ríos un chico me hizo firmarle las zapatillas recién estrenadas! Casi me muero.”

Gracias a los eventos, desafortunadamente por la situación mundial por el Covid-19 a nivel mundial hoy son inexistentes, a los cuales asiste mantiene una relación cercana de amistad con muchos famosos. Se reconoce como una influencer viajera, ha visitado muchas provincias de Argentina por una gira gratuita para conocer a sus fans en Enero antes del COVID-19, y también ha viajado mucho a Estados Unidos, Los Ángeles gracias a TikTok, “Espero que pronto después de esto se den muchos viajes más!”

Llevar a las marcas a las redes sociales en cuanto a la experiencia nos dice “..las marcas con las que trabajo siempre quedan satisfechas con el trabajo que hago ya que me tomo mi tiempo y creatividad, y discutimos siempre lo que conviene hacer para que ambos quedemos felices con los resultados.” En esta cuarentena Cande arrancó su mini emprendimiento de tienda online al difundirla en TikTok, la página ya fue visitada por más de 50.000 personas.

Reconocemos que Cande no para, le preguntamos por sus proyectos “En unos años más me veo más madura, más metida en las redes, con mucho más conocimiento y ojala que rompiéndola! Me encantaría meterme en el mundo de la actuación, viajar mucho después de la pandemia, volver a ver a mi familia y círculo social, conocer más seguidores y hacer un libro!”.

Desde acá todo nuestro apoyo y hasta la próxima.

Por: Nahuel Leto
Periodista y Fotógrafo Digital