Se llevo a cabo en St Pete, el funeral del Oficial Crawford.

Presencia masiva de dignatarios de la ciudad y personas del común, para acompañar al oficial caído en cumplimiento del deber.

Desafortunadamente, los hechos se repiten una vez mas, en muy corto tiempo, y la rutina de las procesiones de oficiales, altos mandatarios, entre otros, se repiten en el funeral de un oficial de la policía, muerto en cumplimiento de su deber.

Bajo una fuerte lluvia que cayo esta manania en la ciudad de St Pete,se llevaron a cabo las honras fúnebres, del oficial David Crawford, quien falleció el pasado 21 de Febrero, cuando quiso detener a un sospechoso de robo de vehículos, que ante la presencia del oficial, le disparo en varias ocasiones causándole la muerte horas mas tarde en el Hospital General de Tampa.

Dentro de las personas que asistieron al funeral, se hicieron presentes los Representantes de la Cámara Kathy Castor y Bill Young. También estuvo presente el Sheriff de Condado Hillsborough David Gee.

Al interior de la iglesia, se podia oír en los alto parlantes la música favorita del oficial Crawford, y fotos de su familia y de el,fueron mostradas a los asistentes a través de dos pantallas de vídeo.

Crawford es el tercer oficial muerto en cumplimiento del deber, en menos de un mes, en el mismo departamento de Policía.