El actor argentino Rodrigo Guirao se alza en la cima del éxito en la plataforma de streaming Netflix España con el estreno de «Solo Química», una película, dirigida por Alfonso Albacete, que ha logrado ubicarse en el primer puesto del ranking de las 10 producciones más populares de la plataforma.
El actor y músico expresó su emoción ante la acogida del público, agradeciendo a los espectadores y al director Albacete por brindarle la oportunidad de formar parte de esta producción. «Muy feliz con Solo Química, una divertida comedia española que en tan solo horas de estrenarse en Netflix España, se posiciona número 1 en el ranking de las 10 películas más vistas», compartió Rodrigo.
La trama de «Solo Química» gira en torno a ‘Oli’ (Ana Fernández), quien inicia un romance con la estrella del cine y la televisión ‘Eric Soto’ (Rodrigo Guirao), sumergiéndose así en un mundo de glamour, éxito, fama y fortuna. Sin embargo, el mejor amigo de ‘Oli’, ‘Carlos’ (Alejo Sauras), intenta convencerla de la inexistencia del amor, sugiriendo que es un efecto químico que distorsiona la realidad.
Alfonso Albacete, seis años después de su anterior éxito con ‘Mentiras y Gordas’, presenta una historia que resonará en el público adolescente: el inicio de una relación sentimental con una figura famosa a la que se admira. Este relato, protagonizado por Ana Fernández y Rodrigo Guirao, se ve matizado por el contrapunto que aporta el personaje de Carlos, interpretado por Alejo Sauras.
El estreno de la película tuvo un trasfondo emotivo, ya que Ana Fernández enfrentó este proyecto tras el reciente fallecimiento de su pareja, Santi Trancho, quien hace una breve aparición en la cinta como cámara del programa ‘Frank de la Jungla’. Además del elenco principal, la película cuenta con la participación de reconocidos actores como María Esteve, José Coronado, Bibiana Fernández, entre otros, y el guion es obra de Alfonso Albacete y Mireia Llinas.
Con su mezcla de romance, comedia y la perspectiva sobre el mundo de las celebridades, «Solo Química» ha capturado la atención del público español en Netflix, consolidándose como un éxito instantáneo que promete mantenerse en lo más alto de las preferencias cinematográficas.
Foto: Prensa
Agencia Notistarz